"Desplazamientos activos"

Jueves, 12 Marzo, 2020

Los alumn@s del Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro convocamos a todos a asistir al colegio caminando.

Nuestro Proyecto Escolar Saludable recoge un abanico amplio de actividades, desde las más deportivas hasta todas aquellas relacionadas con la salud o la alimentación.

En esta ocasión queremos inviar a todos los alumnos a ir a su colegio andando, fomentando de esta forma hábitos saludables. Por nuestra parte, esta actividad, la cual empezamos la semana pasada con el desfile de carnaval, la vamos a repetir todos los viernes hasta final de curso, reuniéndonos en los nuevos puntos de encuentro: la plaza de San Blas, junto al teatro del Hospital de San Juan, y la esquina de la calle "Bonita", frente al Parador Nacional. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!