"Día/Semana Europea del Deporte 2019-2020"

Domingo, 29 Septiembre, 2019

Los alumn@s del Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro celebramos la XXIII Jornada del Deporte en la Semana Europea del Deporte.

Este curso lo hemos empezado con mucha fuerza, sumando a la 5ª Semana Europea del Deporte nuestro tradicional Día del Deporte. A lo largo de esta semana hemos realizado diversas y motivadoras actividades a la altura de nuestro Proyecto Escolar Saludable en su tercer año, animándonos todas a mantenernos sanos y activos.

Antes del inicio de las clases hemos "empezado el día con alegría" con unos entrenamientos hiit en el gimnasio, de martes a jueves. A la hora del recreo la "carrera Caladú", la cual nos ha servido de entrenamiento para la gran carrera del día 27 de septiembre por la vía verde de Almagro, de casi 3 kilómetros de longitud. Este día 27 hemos completado nuestro XXIII Día del Deporte con una masterclass a cargo del director de la Escuela de Baile Raúl, al que agradecemos su colaboración, y unos murales dedicados a los logros del deporte español.

Como no podía ser de otra forma, hemos terminado la jornada reponiendo fuerzas con un desayuno saludable; y decimos la jornada, puesto que la Semana Europea del Deporte la finalizamos el próximo domingo con una ruta senderista al conocido paraje natural del "Pozo la Rana",  a la que estáis todos invitados.

MÁS IMÁGENES EN NUESTRA GALERÍA MULTIMEDIA.