"Navidad 2019"

Miércoles, 1 Enero, 2020

El Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro da la bienvenida a la Navidad 2019.

En un día marcado por las inclemencias metereológicas del fuerte viento y la lluvia hemos intentado ajustarnos a lo programado y desarrollar nuestras actividades con la mayor alegría e ilusión posibles. Durante esta intensa jornada festiva hemos visitado el Belén Municipal, a los ancianos del Centro de Día, representado en forma de obra de teatro el "Cuento de Navidad", celebrado las 12 campanadas y muchas cosas más. Lamentablemente por el mal tiempo hemos tenido que suspender nuestra ya tradicional carrera "San Silvestre Cervantina"y el festival de villancicos en español e inglés de la Plaza Mayor.

Los que no han faltado a la cita han sidos los Reyes Magos, quienes han  inundado nuestro colegio de la mágia que desprenden y nos han impregnado del espiritu navideño adecuado para desear a todos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2020.

CALENDARIO 2020