"Día del Deporte 2021"

Miércoles, 19 Mayo, 2021

Los alumnos y alumnas del Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro celebramos la XXIV Jornada del Deporte, este año dedicada a la  salud.

Aunque condicionados por las medidas de seguridad anti-COVID, este curso hemos vuelto a celebrar este día tan especial en nuestro colegio vestidos de color rojo y dedicado a la práctica deportiva y al mantenimiento de la salud. La actividad principal ha consistido en realizar diferentes rutas senderistas por las inmediaciones de Almagro, al aire libre y manteniendo la separación de las diferentes clases,  y juegos populares en los parques de la localidad. Los alumnos y alumnas de Educación Infantil nos hemos quedado en el colegio practicando diferentes juegos deportivos.

Hemos completado la jornada con un desayuno saludable, la confección de un mural con nuestras fotos haciendo deporte y hemos finalizado con el deseo de volver a celebrar nuestras tradicionales olimpiadas en el curso siguiente.