"Donación de Juguetes"

Domingo, 19 Diciembre, 2021

Los alumnos y alumnas del Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro tenemos nuevos juguetes para el patio.

La AMPA de nuestro colegio ha querido colaborar en la actividad que estamos llevando a cabo a la hora del recreo de "Juegos en el Patio". Ya que este curso la pandemia permite  la interacción de alumnos del mismo nivel en el mismo espacio al aire libre, hemos distribuido a éstos por los diferentes recreos del colegio en sentido rotatorio por semanas. De esta forma todos pueden realizar los juegos y actividades que permite cada entorno: juegos deportivos en la pista, bailes en la zona de los jardines y juegos lúdicos y populares en el recreo de la Plaza de Cervantes; potenciando así también el carácter educativo de este tiempo. La AMPA, como siempre, ha mostrado su disposición realizando una donación de juguetes para ser utilizados en esta actividad, lo que aumentará nuestro grado de participación y satisfacción. MUCHAS GRACIAS.