"Día de la Paz 2020"

Lunes, 3 Febrero, 2020

Los alumn@s del Colegio Miguel de Cervantes de Almagro celebramos el Día de la Paz 2020 con un gran abrazo.

Como todos los años en el día de la Paz nuestras actividades se han centrado en fomentar los valores de amistad, respeto, cooperación, diálogo, perdón, etc.. Para ello hemos elaborado diversos murales: un gigantesco "Guernica" que hemos colgado en la galería de 5º y 6º curso de Primaria o el "Árbol de la Paz" de Educación Infantil.

Y como siempre queremos llegar más lejos, en esta ocasión hemos inundado toda la jornada con abrazos a compañeros, maestros y hasta los árboles del Parque del Parador, apadrinando de esta forma un árbol con el que nos hemos hermanado. Esta actividad ha estado acompañada de una sesión de yoga dirigida por María Huertas, como complemento a nuestro Proyecto Escolar Saludable.