"Carnaval 2020"

Lunes, 9 Marzo, 2020

Los alumn@s del Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro nos disfrazamos para anunciar el comienzo del Carnaval.

La jornada ha empezado con un desplazamiento activo al centro, olvidándonos por un día del coche y llegando al colegio andando. Ha sido como un desfile de carnaval en el que hemos podido mostrar nuestros vistosos disfraces, a la vez que hemos promocionado el ejercicio y la vida saludable pilar de nuestro Proyecto Escolar Saludable.

Después del recreo ha empezado la fiesta en sí con un gran baile y varios juegos lúdicos deportivos. Ha sido un día muy colorido en el que nos hemos convertido en los personajes favoritos de nuestros sueños: princesas, superhéroes, vaqueros, monstruos, etc.