"Graduaciones 2020/2021"

Sábado, 3 Julio, 2021

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil  5 años y de 6º de Primaria se gradúan.

Han sido dos celebraciones que nos hubiera encantado compartir con todos vosotros, especialmente papás y mamás, pero la pandemia ha impedido la asistencia de público. Contaros que han sido muy emotivas con canciones, bailes, coreografías y discursos por parte de alumnos y profesores. Esperamos que os gusten cuando las veáis en los vídeos que se han grabado. Una anecdota ha sido que la graduación de Educación Infantil se ha tenido que trasladar a última hora al gimnasio por la lluvia.

Con estos actos y estas palabras queremos dar un homenaje y la enhorabuena a nuestros compañeros y compañeras de la promoción 2018/2021 de Educación Infantil en su paso a Primaria, y a los de la promoción 2012/2021 de 6º curso también la despedida y mucha suerte en su paso al Instituto.

¡¡¡Siempre os tendremos en el corazón!!!

Además nuestros compañeros Lucas y Emma están muy contentos porque han obtenido el premio a la excelencia académica que otorga el Ayuntamiento.