Semana de la Música.

Miércoles, 29 Marzo, 2023

Hoy han finalizado las actividades que se proponen a los centros educativos de Almagro con motivo de la octava semana cultural que se celebra del 27 al 31 de marzo, gracias a la Escuela de Música "Pablo Molina Colado" de nuestra localidad.

El 29 de marzo los peques de 5 años, 1º y 2º visitaron la escuela pudiendo interactuar en primera persona con su profesorado y todos los instrumentos que se imparten en sus enseñanzas.

Hoy día 31, nos ha gustado un montón el Concierto Didáctico que se ha ofrecido para 3º, 4º y 5º de Educación Primaria sobre la temática de nuestras emociones apoyándose en los cuentos de "Los Atrevidos" de Elsa Punset y una cuidada selección de temas que los niños han disfrutado a tope.

Gracias a su director Germán Huertas y a todos los profes de nuestra escuela de música por acercar la música a los niños de nuestro cole cada curso.