"Fin de curso 2016/2017"

Viernes, 23 Junio, 2017

Los alumn@s del Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro decimos adiós al curso 2016/2017.

En el último día de clase hemos querido despedirnos del Colegio y decir hasta después del verano a nuestros compañer@s y maestr@s. Este acto de clausura se ha caracterizado por:

• los homenajes a los niños y niñas de E. Infantil 5 años, quienes nos han recordado su graduación con una poesía y un pasodoble, a sus maestr@s y a los mejores expedientes académicos de 6º de Educación Primaria: Adriana, Pedro y Nieves;
  • la alegría y la fiesta con unas coreografías de lo más actuales y modernas a cargo de los niños y niñas de 5º de Educación Primaria;
  • los recuerdos hacia el año académico que ha finalizado y el reconocimiento a todos los colaboradores de nuestro proyecto de innovación "Mi pueblo me cuenta su Historia", entre los que también se encontraba presente el alcalde  de nuestra localidad, D. Daniel Reina, y el concejal de cultura, D. Pedro Torres, en representación de todos los almagreños.

Otro momento a destacar ha sido la entrega simbólica del testigo de los alumn@s de 6º, que se gradúan esta tarde, a los de E. Infantil 5 años, quienes ocuparán su lugar en la etapa de Educación Primaria tras el merecido descanso del verano.