Excursión de fin de curso 6º - Cabopino

Viernes, 7 Junio, 2019

Nuestros alumn@s más mayores del cole vivieron su experiencia más deseada como premio final a su etapa en el colegio que llegará a su fin en los próximos días. Durante los pasados 27, 28 y 29 de mayo disfrutaron de unos días de diversión, disfrute y buen humor en el camping de cabopino, muy próximo a la localidad malagueña de Marbella. Llevaron a cabo actividades acuáticas en la playa (paddle surf, kayak, etc..) y también otras dentro del camping como escalada, uso de monopatines y triciclos, etc.... Sin lugar a dudas se llevan con ellos una experiencia inolvidable de su paso por el colegio que recordarán para siempre. Muchas gracias a sus tutores, Jorge y Sofía, por su esfuerzo y dedicación para llevar a cabo esta actividad.

Podéis disfrutar de las imágenes de este evento en nuestra galería de imágenes.