Día Mundial del Teatro.

Viernes, 26 Marzo, 2021

El 27 de marzo se conmemora el Día Mundial de Teatro, por ese motivo, hoy viernes todos nuestros alumnos y alumnas están disfrutando de actividades de animación a la lectura, dramatización e interpretación en sus clases. Gracias a la participación en el programa CLM Actua, se ha subido el telón vía on line para que todos asistamos a representaciones al cargo de compañias profesionales que han encantado a los más peques del cole.

Por otra parte, los alumnos de 5ºB, ayudados por su profe Delia Arévalo, alumna de prácticum II de la Facultad de Ciencias de la Educación de Ciudad Real. han realizado cuatro originales obras desarrolladas íntegramente por ellos mismos y que podéis ver en nuestra galería multimedia.

Esperamos que muy pronto podamos volver a los teatros de Almagro que tanto nos gustan. Feliz día del Teatro.