"Día de la Paz 2023"

Martes, 31 Enero, 2023

El colegio "Miguel de Cervantes Saavedra" de Almagro conmemora el "Día de la Paz 2023"

Este año hemos dedicado las actividades del Día de la Paz a intentar que todas las guerras finalicen, tomando como hilo conductor el fin del conflicto en Ucrania. Ha sido una semana en la que nos hemos dedicado a trabajar valores como la solidaridad, la amistad, el diálogo o la no agresión.

En el día de hoy hemos culminado nuestras actividades reuniéndonos en la pista del colegio con todas las familias que han querido asistir al acto final y unirse a nuestra cadena humana. Hemos presentado nuestro mural con los mensajes expresados por todos nuestros alumnos y con el color de la bandera de Ucrania, se han multiplicado los deseos y poesías de paz y no a las guerras, terminando con nuestro "Manifiesto por la Paz". A continuación hemos guardado un respetuoso minuto de silencio y hemos finalizado la conmemoración al ritmo de la canción "Tal vez" de Nil Moliner.

Ha sido una jornada muy especial, con la que esperamos que todos nuestros deseos se hagan realidad. Y que no termine aqui, sino que en estos días podemos hacernos una foto en la puerta del colegio y subirla a las redes sociales con el hashtag #cervantesporlapaz

MÁS IMÁGENES AQUÍ

Documentos relacionados: