DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS (THANKSGIVING'S DAY)

Sábado, 24 Noviembre, 2018

Este pasado jueves día 22 Estados Unidos celebro su fiesta nacional, su día de acción de gracias. Y como viene siendo habitual desde que somos centro bilingüe, esta pasada semana nuestros alumnos han rememorado en las clases de inglés la historia del origen de esta fiesta, en la que los colonos ingleses o peregrinos recibieron la ayuda de los indios nativos para asentarse en el nuevo mundo. Videos, canciones, fichas de actividades y manualidades en el área de Arts and Crafts han sido algunas de las actividades que nuestros alumnos han llevado a cabo en las clases estos últimos días. El aprendizaje y apertura hacia otras culturas sigue siendo un pilar básico de nuestra educación en estos días.

Podeis ver imágenes de las actividades realizadas por vuestros hij@s en nuestra galería de imágenes.