Clausura curso escolar

Viernes, 21 Junio, 2019

Aunque el curso ha acabado hoy, el pasado miércoles se celebró la ceremonia de clausura del presente curso escolar que se cerró con un bonito acto en el que los alumn@s de 6º curso (que abandonan el centro este curso) pasaron su testigo a los alumn@s de 5 años, que se incorporan a la etapa de educación primaria. El acto también estuvo acompañado del "baile de las señales" a cargo de los alumn@s de 4º curso, que ha resultado segundo clasificado en los premios escolares de la fundación ONCE sobre el correcto uso de las normas de circulación. El colofón al acto fue la condecoración y el reconocimiento a los dos alumnos que han sido premiados con la excelencia académica por parte del ayuntamiento de la localidad, Lucía Chacón de 6º A y Jorge Ureña de 6º B. También fueron reconocidos aquellos alumn@s que han participado en el programa de mediadores de conflictos en los recreos. Con esto ponemos el colofón al presente curso escolar deseando a todos los miembros de la comunidad educativa un feliz verano y un más que merecido descanso. ¡Hasta el curso que viene!.

Galería de imágenes del día.