Estimados Padres y Madres de alumnos:

Desde el AMPA, os damos la bienvenida ante el nuevo curso escolar. Coma sabéis la Asociación representa a los padres de alumnos en el Consejo Escolar del Centro, en el Consejo Escolar Municipal de la localidad y en aquellos Órganos y Asociaciones que sean beneficiosos para nuestros hijos.

Además se organizan distintas actividades como: Fiesta de Navidad, Teatro, Cena de despedida para los alumnos de 6º... y como broche final la fiesta de Fin de Curso.

Estas actividades son gratuitas para todas las familias socias.

Para todo ello los padres colaboramos con una aportación de 10€ por familia que mantenemos estable desde hace años.

Podéis pasar a pagar los recibos en horario de: 9:00 a 9:30 y de 13:30 a 14:00 en la sede del AMPA. A partir del día 6 de Octubre hasta el 19 de Diciembre.

Por la presente, se os convoca a la Asamblea General Anual que tendrá lugar en C.E.I.P. Miguel de Cervantes, el día 10 de Octubre a las 18:00h. para tratar varios temas.

No obstante, aquellos que no puedan asistir, os ponemos el correo electrónico del AMPA para que aportéis ideas, sugerencias, información, etc, como medio de comunicación:

ampacpmigueldecervantes@hotmail.com

La Junta Directiva