"Primer día de cole 2017/2018"

Lunes, 11 Septiembre, 2017

Un problema técnico con el equipo de megafonía nos impide celebrar el acto de bienvenida que teníamos preparado.

Un año más el Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro ve como los alumn@s inundan de nuevo sus clases e instalaciones con la alegría que les caracteriza. La entrada y recepción de alumn@s por parte de sus respectivos tutor@s se ha caracterizado por la normalidad, a pesar del inconveniente de tener que suspender el acto de bienvenida que teníamos preparado para toda la comunidad educativa en la pista del centro. El motivo ha sido que el equipo de música se ha estropeado y no se podían utilizar los micrófonos ni los altavoces.

Como novedades a destacar para este nuevo curso que empezamos con 30 profesor@s de plantilla y 322 alumn@s de matrícula, al día de la fecha, indicar que continuamos con el Proyecto Bilingüe de Inglés a lo que sumamos la noticia de que nos han concedido un nuevo proyecto sobre salud denominado Proyecto Escolar Saludable "Con mis amigos, sano y activo", de lo que iremos informando pormenorizadamente a lo largo de este curso.

Bienvenidos todos y muchas ganas para trabajar.