"Los juegos del patio"

Lunes, 8 Octubre, 2018

En el Colegio "Miguel de Cervantes" iniciamos el segundo curso de nuestro Proyecto Escolar Saludable.

Ya están en marcha las rutinas para nuestro desayuno, hemos participado en la 3ª Semana Europea del Deporte y ahora nos toca organizarnos con los recreos con actividad física. Esta actividad la hemos distribuido dividiendo el espacio de recreo en tres zonas, por las que pasamos todos los alumn@s, en diferentes días a lo largo de la semana. Estas zonas están dedicadas respectivamente a juegos populares, taller de baile y baloncesto, lo que nos permite a todos participar y practicar ejercicio físico durante el tiempo de recreo, a la vez que hacer nuevas amistades.

MÁS IMÁGENES EN NUESTRA GALERÍA MULTIMEDIA

Para terminar no nos vamos a olvidar de los descansos activos que estamos realizando durante las clases y de los que informaremos más adelante.