"La Noche de Navidad"

Lunes, 18 Diciembre, 2017

Obra de teatro organizada por el AMPA de nuestro Colegio y representada por los compañeros del taller de teatro.

En el teatro municipal y en doble función de mañana y tarde, un selecto grupo de actores de nuestro Colegio han representado esta entretenida obra teatro-musical sobre la Navidad, los juguetes, la magia y Papá Noel.  Al comienzo de la actuación los juguetes se estropean y unas hadas mágicas ayudan a Papá Noel a resolver el problema y que todos los niños puedan disfrutar al final de su regalo en Navidad.

Al terminar la actuación hemos comprobado el gran trabajo que han realizado nuestros compañeros. Hemos podido apreciar la concordancia de la música, lo acertado del argumento, la compenetración entre los actores, la belleza del vestuario y la cohesión entre todos los elementos de la obra para plasmar el espíritu navideño.

IMÁGENES GRÁFICAS