"Higiene bucodental para 4 y 5 años"

Lunes, 22 Enero, 2018

Los alumn@s de 4 y 5 años de Educación Infantil aprenden también a cuidar de sus dientes.

Este pasado jueves 18 de enero hemos realizado la segunda parte del taller de higiene bucodental, en el que hemos participado los alumnos y alumnas de 4 y 5 años de Educación Infantil y que se enmarca dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Elena Blanco y Miriam Jiménez de Fundación Vitaldent, quienes nos han enseñado los principales hábitos saludables y cuidados que debemos mantener con nuestra boca y dientes, así como al correcto cepillado de los mismos. Gracias por colaborar con nosotros.

Ahora estaremos siempre a la espera con nuestros dientes bien limpitos la llegada del Ratoncito Pérez.