"Harry Christmas 2023"

Domingo, 31 Diciembre, 2023

El Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro da la bienvenida a la Navidad del año 2023 continuando con el hilo conductor de Harry Potter.

Para finalizar las clases del año 2023, el alumnado y el profesorado de nuestro colegio hemos vivido estas últimas jornadas de una manera muy especial y ajetreada, con multitud de actividades navideñas que aquí resumimos:

• Nos han saludado sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
  • Hemos visitado el belén municipal y a los ancianos en la residencia de mayores.
  • Hemos realizado multitud de actividades y juegos, como desayuno de chocolate con churros o nuestro particular sorteo de navidad.
  • Nos hemos acercado a la plaza mayor de la localidad de para cantar y bailar los villancicos elegidos para la ocasión ("La luz que nace en ti" de la Oreja de Van Gogh y "Merry Christmas" de Ed Sheeran y Elton John) y celebrar las 12 campanadas. En esta fiesta de fin de año, nos han acompañado los personajes famosos de los Minions y Mickey y Minnie Mouse, a los que agradecemos su presencia, así como los globos que nos han regalado un grupo de antiguos alumnos y alumnas del colegio.
  • Aquí también hemos entregado los premios a los mejores adornos de la escuela de magia de Hogwarts para el colegio: la escoba de nuestro compañero Aitor de 2º de Primaria, la corona de Miguel de 3º A de Primaria, la maleta de Valeria de 6º B de Primaria y la bota de Blanca de Educación Infantil 5 años B.

Ha sido una jornada llena de festejos y muy divertida, caracterizada por la alegría, la ilusión y los grandes deseos que queremos compartir con todos y que concentramos en la imagen de arriba del christmas ganador de nuestro concurso, de Clara de 2º de Educación Primaria. Con él felicitamos la navidad a toda la comunidad educativa y a nuestros contactos,  deseando un próspero año 2024.

No dejes de visitar el vídeo de nuestras "mágicas navidades" y nuestra GALERÍA MULTIMEDIA.