Halloween 2018

Jueves, 1 Noviembre, 2018

Otro curso más llegó el tan ansiado día 31 de octubre, fecha en la que celebramos la festividad cultural de Halloween. Tras varias semanas de preparativos, nuestros alumn@s disfrutaron de las actividades que sus teachers habían preparado para este día. Los alumn@s de educación primaria acudieron al habitual cuentacuentos de historias terroríficas (pero también divertidas) típicas de esta festividad. Y también, como novedad en este curso escolar, la biblioteca de nuestro centro se convirtió en un Escape Room, en la que para lograr salir de ahí había que superar unas pruebas donde se ponían a prueba sus conocimientos y habilidades. Este curso, debido a las inclemencias metereológicas, no hemos podido salir a la pista central del cole a cantar la canción de habíamos estado ensayando en las aulas, pero los alumnos de sexto curso de primaria que habían estado preparando el baile de la canción Thriller han podido llevarlo a cabo en las galerías del centro. Por su parte los más peques del cole, nuestros alumnos de educación infantil han disfrutado de un gran número de actividades, ya que han tenido también su cuentacuentos en sus aulas, han disfrutado de un taller de maquillaje por parte de algunos de los alumn@s más mayores del cole y han disfrutado de juegos y actividades en nuestro gimnasio a cargo del AMPA de nuestro centro (estas mismas actividades también se llevaron a cabo durante la tarde), a los que desde aquí agradecemos su participación y colaboración para que esta jornada haya sido un gran éxito. También agradecemos la colaboración prestada a todo el claustro de profesores, a los padres, a los alumnos de sexto curso y a nuestra conserje sin los cuáles no habríamos podido llevar a cabo tantas y tan buenas iniciativas. Thank you very much to all!! See you in Halloween 2019!!.

Podeis ver imágenes del día en nuestra galería de imágenes  y el vídeo del baile de los alumn@s de sexto en nuestra galería de videos.