"Feliz Navidad 2017"

Miércoles, 27 Diciembre, 2017

Terminamos las clases del año 2017 celebrando la llegada de la Navidad con muchas actividades.

Hoy, 22 de diciembre de 2017 y a pesar de no habernos tocado la lotería, ha habido una gran alegría en nuestro Colegio. Los buenos deseos, la ilusión, la amistad y la felicidad eran nuestras asignaturas, pues queríamos despedir las clases de este año con una gran fiesta de Navidad.

Las actividades han sido múltiples y variadas, pero sobre todo diferentes, porque el espíritu de estas fechas se aprende de manera distinta a las letras y los números. Por lo tanto, hemos tenido chocolate con churros para desayunar, amigo invisible y baile en las aulas, villancicos en castellano y en inglés en la Plaza Mayor para celebrar las 12 campanadas, la entrega de cartas a S.S.M.M. los Reyes Magos y la visita al Belén Municipal. También, uniendo todos nuestros deseos en una sola voz, hemos realizado una coreografía de la canción titulada "Hecho con tus sueños" de Funanbulista. Y este año, como no podía faltar al ser un Colegio saludable, hemos introducido una actividad física intensa: la 1ª San Silvestre Cervantina; una carrera popular no competitiva.

Todo lo hemos hecho con una gran alegría e ilusión para que nuestro esfuerzo se extienda a todas las personas durante esta Navidad y que el próximo 2018 sea realmente dichoso para todos.

P.D.: Nos vemos el 8 de enero.

MÁS IMÁGENES AQUÍ

VILLANCICO EN INGLÉS "HE HAS A RED RED COAT"

VÍDEO DE LA "I SAN SILVESTRE CERVANTINA"

VÍDEO "HECHO CON TUS SUEÑOS"