Etwinning Project - Sexto curso

Martes, 2 Abril, 2019

A través de la plataforma Etwinning nuestros alumnos de sexto curso han llevado a cabo un proyecto en común con otros centros escolares de distintos países de la unión europea en el que han dado a conocer personalidades importantes del pasado de nuestro país. Usando el inglés como lengua vehicular y haciendo uso de las estructuras aprendidas en clase, nuestros estudiantes han elaborado unas presentaciones en power point dónde hablaban de la vida de famosos personajes de nuestra tierra del mundo de las letras, la canción, el deporte, etc....Así lo han hecho también con sus naciones los estudiantes de los diferentes países (Italia, Croacia, Republica Checa, Rumanía, Polonia y Noruega) que han dado vida a este proyecto. Os dejamos un enlace a la página principal donde podreis ver todos los trabajos de todos los alumn@s participantes en el proyecto.

PAST TIMES IN DIFFERENT COUNTRIES