"El espacio de la Frutoteca"

Viernes, 19 Octubre, 2018

Con la Frutoteca aprendemos un poco más de las verduras, frutas y hortalizas más saludables.

Ayer, gracias a la colaboración de la asociación 5 al día, supermercado Covirán y el Exmo. Ayuntamiento de Almagro; los alumnos y alumnas de Educación Primaria han podido aprender todo lo necesario para un consumo saludable y responsable de las verduras, hortalizas y frutas así como el proceso que siguen desde que se plantan hasta que llegan a nuestra mesa.

A cargo de Pablo Franco, los escolares han podido resolver todas sus dudas sobre alimentación a la vez que han disfrutado, gracias a la tecnología 3D, de una proyección dentro del espacio planetario que se ha instalado en el Pabellón “José Manuel Roldán”. Por último, el supermercado Covirán ha tenido la gentileza de dar a cada niño un desayuno saludable consistente en fruta y una botella de agua que todos han disfrutado.

Muchas gracias a todos por contribuir a nuestro Proyecto Escolar Saludable con tanta ilusión.