"Día del Libro 2024"

Miércoles, 24 Abril, 2024

El Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro conmemora el Día del Libro 2024.

Como siempre cuando llegan estas fechas, los alumnos y alumnas de nuestro colegio damos el "do de pecho" para celebrar de la forma más amena, divertida, atractiva y motivadora el Día del Libro. Nos inventamos y creamos multitud de actividades como las de este año: marcapáginas, lecturas continuadas, obras de teatro en torno a libros infantiles animados, lemas motivadores, visita a la biblioteca municipal - que en esta ocasión ha consistido en la colaboración para adornar la plaza con globos de colores- y un largo etcétera, todas ellas dirigidas a promocionar la lectura y a divulgar el valor de los libros.

Ha sido una jornada trepidante que ha cumplido todas las expectativas y que pensamos repetir para el año que viene.