"Día de la Paz 2018"

Sábado, 3 Febrero, 2018

Este año el Día de la Paz y la No Violencia lo dedicamos a la igualdad y en contra de la violencia de género.

Han sido unos días de gran esfuerzo que han culminado con la jornada de hoy, reuniéndonos en la pista del Colegio, para enseñar nuestros trabajos y mostrar nuestras ideas en favor de la Paz y en contra de cualquier tipo de violencia, y más en concreto la violencia de género.

Utilizando el color morado como símbolo, los alumnos y alumnas de E. Infantil hemos empezado con una representación de entrega de corazones. Después hemos formado un gran lazo del mismo color como señal de protesta. El proyecto  bilingüe de inglés ha estado presente con la canción "Kid´s Peace Song" y para el proyecto escolar saludable hemos realizado una sesión de gimnasia activa al ritmo de la música.

También hemos leído un decálogo de buenas intenciones con el objetivo de promover y conservar la Paz entre todas las personas. Finalmente hemos compartido nuestros murales y trabajos realizados en clase los días previos.