"Charla saludable"

Jueves, 21 Diciembre, 2017

Las familias de los colegios almagreños adquieren nociones sobre hábitos alimenticios saludables.

"Como no engordar en Navidad y no morir en el intento" es el título de la charla que la Escuela Local de Familias ha ofrecido a la comunidad educativa de Almagro este 20 de diciembre. Mediante consejos fáciles y prácticos, la ponente Carmen Herrera Camacho, maestra y coordinadora del Proyecto Escolar Saludable que está desarrollando nuestro Colegio, ha ofrecido claves importantes para no excedernos y modificar nuestros hábitos alimenticios en estas fechas tan señaladas. De esta manera muchas de las familias de Almagro podrán aplicar estos consejos prácticos y podrán disfrutar de unas fiestas más sanas para todos.