"Carnaval, sano Carnaval"

Martes, 5 Marzo, 2019

El Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro celebra la llegada del Carnaval 2019 con una fiesta muy saludable.

Hemos empezado la jornada reuniéndonos en dos puntos estratégicos, el Parador Nacional y la popularmente conocida "antigua báscula", para promocionar el hábito de ir al Colegio andando como se hacía antiguamente y olvidándonos de utilizar el coche. Ha  sido una marcha muy colorida, diferente, en la que hemos podido exhibir nuestros bonitos disfraces.

A la hora del desayuno hemos querido empezar la fiesta con un banquete muy saludable en el que la fruta ha sido ingrediente el principal, sin olvidarnos de los juegos, la música y nuestro tradicional baile con el que todos los años terminamos el carnaval.

En breve más imágenes en nuestra GALERÍA MULTIMEDIA.

Baile de Carnaval de E. Infantil