"Inicio de curso 2018/2019"

Lunes, 10 Septiembre, 2018

El Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro abre las puertas a sus alumnos con varias novedades.

La ilusión, la alegría y la felicidad en la cara de nuestros alumn@s, junto con algunos nervios, han vuelto hoy a llenar las aulas y pasillos de nuestro Colegio. Este reencuentro con compañeros y maestros, algunos nuevos, se ha caracterizado por la normalidad, desarrollándose a lo largo de una jornada tranquila y sin ningún tipo de incidencia.

Eso sí, como todos los años, con varias novedades entre las que destacan: el cambio de galería de las clases de 4º de Primaria al pasillo de 1º, 2º y 3º; la reubicación del aula de música junto a la biblioteca; la renovación de los baños exteriores del patio aún sin concluir, porque como toda buena obra se ha retrasado; y la instalación de 2 canastas nuevas en la pista gracias al Proyecto Escolar Saludable.

Aunque la principal novedad es que estamos todos juntos de nuevo con muchas ganas de trabajar para afrontar este nuevo curso.